9D-NLS TM
The first brand manufacturer of 9D-NLS and Metatron 4025 hunter.
Search
9D-NLS health analyzer Spanish version
  • Version : 9D-NLS
  • Model Number : 9D-NLS ES
  • Product Size : 37x27x14CM
  • Color : Black
  • Language :Spanish
  • Detailed

    ¿Qué pueden hacer las pruebas del dispositivo 9D-NLS?
    Análisis Complejo de todos los órganos y sistemas del cuerpo humano
    El sistema cardiovascular
    Tracto gastrointestinal
    Genitourinario sistema
    Sistema musculoesquelético
    Sistema bronquios-pulmonar
    El sistema endocrino
    Ayudas / órganos visuales y auditivos
    El sistema nervioso
    El análisis bioquímico de la sangre sin interferencia
    La infección en los órganos y sistemas - virus, bacterias, hongos, protozoos, helmintos infección, etc. (estafilococos y estreptococos, giardiasis, tricomonas, clamidia, plasma urea, y así sucesivamente)
    Evaluación cualitativa de los niveles hormonales, suprarrenal, la hipófisis, páncreas, tiroides, gónadas
    Duración de la inmunidad
    El diagnóstico de alergia (pruebas complejas de hasta 500 alergenos)
    Las pruebas médicas (selección individual de drogas)
    Diagnóstico cromosómico
    Análisis de laboratorio (hemogramas, parámetros bioquímicos, hormonas, oligoelementos)
    El tratamiento de procesos patológicos identificados por la terapia de resonancia bio (meta-terapia).
    La litografía terapia método de tratamiento (frecuencias espectrales minerales seleccionados individualmente)
    El miedo, la Matriz Emocional, relación Matrix

     

    9D-NLS health analyzer Spanish version9D-NLS health analyzer Spanish version

     

    Biorresonancia Tecnología
    Biorresonancia es la interacción entre un organismo vivo y sus patrones de frecuencia que rodean o resuenan como resultado de los movimientos de los organismos. Terapia de biorresonancia con 9D-NLS biofeedback dispositivo está configurado de comunicación entre la frecuencia de una persona cuerpo físico reverbera y la recepción de estas señales por el hardware biorresonancia 9D-NLS.
    Hay más de 12.000 conocidas enfermedades / alérgenos que potencialmente pueden afectar a su cuerpo físico. Algunos de estos síndromes pueden ser causados ​​por el menor contacto de una superficie afectada o elevar en nivel de estrés. ¿Por qué no utilizar 9D-NLS para asegurarse de que usted está en la mejor condición física y emocionalmente ...
    El estudio proporciona una idea de la presencia de inflamación, degeneración y atrofia en relación con los sistemas del cuerpo correspondientes. Otro método empleado ampliamente de la energía-análisis implica un método llamado aura-análisis, que se mide por el uso de la fotografía Kirlian.
    El cerebro humano recibirá una señal con respecto a la necesidad de probar uno o varios órganos del cuerpo, que la señal se muestra en el monitor de la computadora y se captura en los auriculares de tema. La señal representa una serie de oscilaciones electromagnéticas característicos de órganos sanos. Cada cuerpo humano posee su propio espectro particular de oscilaciones electromagnéticas. La pregunta sobre el estado de la salud puede ser explorado, y en respuesta a una pregunta, el cerebro del sujeto proporciona una respuesta, que luego es percibido por los sensores. El resultado representa el estado del organismo cuerpo.
    El analizador de la salud 9D-NLS ofrece una respuesta sin el uso de radiación. La comunicación es simple, eficaz, y la información recopilada sobre los órganos proporciona un análisis preciso, lo que permite el reconocimiento de los cambios a nivel celular antes de la manifestación de una enfermedad grave.

     

    Condiciones tratados con la terapia de resonancia Bio:
    Alergias
    TDAH
    Enfermedades infecciosas agudas
    Asma Bronquial
    Enfermedades Autoinmunes
    Enfermedades orgánicas degenerativas
    Enfermedades Reumáticas
    Artropatía
    Trastornos ginecológicos tales como:
    - La menstruación dolorosa
    - Desequilibrio Hormonal
    - Tratamiento Pre-natal
    Inmunodeficiencia de origen variado
    Las complicaciones post-vacunales
    Intoxicación y el estrés tóxico
    Dolor de cabeza y la migraña
    Trastornos micóticas y parasitarias
    Todos los Tipos de Dolor
    Neurodermatitis y Eczema
    Lesiones Deportivas
    Enfermedades Metabólicas
    Pre y postoperatorio Tratamiento (s)
    Trastornos virales secundarias
    Trastornos urológicos

    9D-NLS puede ser utilizado por cualquier persona que esté interesado en forma rápida y eficaz de examinar la salud de sus pacientes, clientes, amigos, familiares o empleados. El análisis preciso es el factor principal de nuestra empresa y no importa quién eres o lo que haces, que será bien informado con la información que se reunirán desde el dispositivo 9D-NLS, y también lo hará todo el mundo que trabaja.
    Recuerde que la información se está recogiendo en un nivel celular, y la belleza de este método de diagnóstico es que antes de que se manifiesta nada, que se encuentra.
    Las personas que caen bajo cualquiera de las siguientes categorías son bienvenidos, asesorado y encontrarán beneficios en el uso y tiene un dispositivo de biorretroalimentación LRIS-NLS.

    Los médicos de familia
    El dispositivo permite la detección y el seguimiento de la expresión de enfermedades causadas genéticamente entre todos los miembros de la familia
    CLÍNICAS Y UNIDADES MÉDICAS
    Aumenta en gran medida la eficiencia de la exploración clínica y la recepción inicial. Significativamente más bajos costes de financiación y la hora. Los médicos están exentos de trabajo de rutina y, a menudo formal. No hay necesidad de enviar a sus clientes a otros especialistas, puede ayudarles mediante el examen de todas las preocupaciones que tienen y proporcionar tratamiento, y los métodos de curación.
    INSTALACIONES Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN
    Se convierte en un monitoreo continuo real de la salud de todos los niños y el personal a intervalos de no menos de una vez al mes, la capacidad de evaluar la adecuación de la salud de los estudiantes.
    DEPORTES, centros recreativos y Fitness
    Seguimiento médico Objetivo se requiere cada vez que hay un ejercicio serio. Este equipo nos permite crear un programa individual, teniendo en cuenta las características del organismo.
    FAMILIARES Y AMIGOS
    LRIS-nls es una gran herramienta para monitorear la salud de su familia y amigos. Proporciona medios de chequeo, el tratamiento y la curación sin tener que gastar grandes cantidades de las finanzas en los servicios de salud.
    Estética y Spa SALONES
    La preocupación por la salud de sus clientes - una fuerte baza competitiva. Evaluación objetiva de que el cliente puede elegir el programa estético individual y lograr resultados impresionantes.
    Precisión y Comparación
    La pregunta más importante que se plantea al dar cuenta al dispositivo 9D-NLS es cómo el dispositivo se diferencia de los cientos de otros dispositivos ya que se venden en el mercado. Si bien todas las empresas tratan de convencer a la gente de que hay una enorme diferencia en la función de sus dispositivos, lo cierto es que todos ellos funcionan de acuerdo con principios similares. El 9D-NLS se considera un dispositivo de biorretroalimentación y la diferencia más significativa en los dispositivos de biofeedback es la metodología en la que se está llevando a cabo el diagnóstico. Algunos dispositivos funcionan con frecuencias de radio, mientras que otros se reúnen información del pulso y la humedad presente en la piel. El 9D-NLS, sin embargo, las funciones en el ámbito de procesamiento de la información dentro del campo electromagnético al mismo tiempo que la incorporación de otros métodos de análisis.
          El 9D-NLS está diseñado para proporcionar los resultados de diagnóstico más precisas porque se centra en la fuente, el cerebro, por lo tanto, la mente es donde comenzamos a acumular información sobre los cambios que se producen en el cuerpo. Los sensores en los auriculares colocados en los oídos de los sujetos activarán el cerebro para comunicar las frecuencias que se producen dentro del cuerpo. Todos y cada cambio en el nivel celular será detectado e identificado, si el reto es bacterias, virus, parásitos, o cualquier manifestación de la enfermedad o ser bioquímico, será detectado por el reconocimiento de su única frecuencia / firma y ser identificado por su nombre y etapa de desarrollo.
            El 9D-NLS emplea un método de tratamiento diseñado para fortalecer el cuerpo y mejorar la recuperación natural del cuerpo para la salud. La combinación de estas modalidades de curación como la acupuntura, iridología, detección aura y los demás a mejorar la precisión del dispositivo de diagnóstico. Haciendo uso de este dispositivo permite al practicante y el cliente una oportunidad similar a uno de ventanilla única; visitar al especialista para un análisis de todo y no tener que esperar semanas para que los resultados.
             El enfoque es la porción de diagnóstico, y todo lo que es espiritual, emocional o mental se convierte en secundario. Nuestros cuerpos son increíbles, y por supuesto la curación del cuerpo de uno tiene todo que ver con la fe y la salud de una mente fuerte .. Nuestro análisis es de 90% -95% de precisión ya que el programa permite al operador a la investigación a nivel local y en detalle. Los sensores en los auriculares están diseñados para reconocer con precisión las frecuencias específicas mientras el paciente / cliente está presente.
    La mayoría del equipo de biofeedback funciona con un principio similar; ayudas de software detallados en la prestación de los análisis más precisos y los sensores identifican la frecuencia específica que ayuda en el retorno a la buena salud. En comparación con otros dispositivos en el mercado, la 9D-NLS parece ser el dispositivo más fácil de usar que proporciona una precisión ejemplar. Con su facilidad de simplicidad, que está diseñado para ser utilizado por cualquier persona, practicante o no practicante; cualquier persona que tiene un enfoque proactivo y se esfuerza para la buena salud y el bienestar.
    Animamos y damos la bienvenida a cualquier pregunta, ya que estamos seguros de que una vez que tenga la oportunidad de experimentar y hacer funcionar los 9d-nls y ser testigo de sus resultados, usted será muy impresionado. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

    Los siguientes son una muestra de los informes de pruebas realizadas por 9D-NLS y ordenador Tomógrafo

    9D-NLS health analyzer Spanish version9D-NLS health analyzer Spanish version9D-NLS health analyzer Spanish version9D-NLS health analyzer Spanish version9D-NLS health analyzer Spanish version9D-NLS health analyzer Spanish version

     

     

    UpdateTime:15-03-15  [Printing]  [Close]    

    This product is provide from [9D NLS],please indicate the source address reprinted:http://www.9d-nls.com/9d_nls_health_analyzer/9D_NLS_health_analyzer_Spanish_version.html